Vehículos nuevos

Peugeot Boxer Furgón

  • Boxer Furgón

Ideal para todas sus cargas

Boxer dispone de una de las mayores amplitudes de siluetas, lo que le hace ideal para todas sus cargas. Disfruta de una conducción sencilla, unos equipamientos eficaces y te unas prestaciones útiles de referencia dentro del sector.

CALIDAD

Con el fin de asegurarte una calidad insuperable en cualquier situación, el nuevo Peugeot Boxer ha sido sometido a multitud de pruebas en condiciones extremas:

  • 4.000.000 de km de rodaje con distintos niveles de carga en todo tipo de terreno (incluyendo carreteras en mal estado) para poner a prueba el motor y garantizar una óptima fiabilidad.
  • 500.000 ciclos de apertura y cierre de puertas
  • 1.500 horas a temperaturas entre -20 y +40ºC
  • 1.000 pasos por lavados de 10 cm de agua
  • Prueba anticorrosión en agua salada

CONDUCCIÓN SENCILLA Y EQUIPAMIENTOS EFICACES

El nuevo Peugeot Boxer está dotado de numerosos equipamientos eficaces que te hacen más fácil la conducción, garantizando tu seguridad y la de tus pasajeros.

PRESTACIONES ÚTILES DE REFERENCIA

Con un apropuesta de distintas siluetas y tamaños y una buena disponibilidad de accesorios, el nuevo Peugeot Boxer cumple todas tus exigencias y te ofrece unas prestaciones útiles de referencia.

COSTES POR USO

Para cumplir con las expectativas de cada profesional, el nuevo Peugeot Boxer ofrece un coste por uso del vehículo muy competitivo.

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×