Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Di Sí al mantenimiento de tu Peugeot

desde el al

Haz el mantenimiento Peugeot con lubricante total y te regalamos un boleto del sorteo del oro de cruz roja.

Reserva tu cita

Más info sobre el sorteo del oro

--

* Oferta reservada a clientes particulares en los Servicios Oficiales Peugeot adheridos a esta acción. Puede consultar los puntos de red Peugeot adheridos a la acción en www.peugeot.es. No acumulable a otras ofertas ni canjeable por dinero. Precio de venta máximo recomendado. El lubricante TOTAL es el único recomendado por Peugeot para el mantenimiento de sus vehículos. Para conocer el aceite mejor adaptado para su vehículo, consulte el carnet de mantenimiento de su vehículo o consulte en su Servicio Oficial Peugeot. El Mantenimiento Peugeot se compone de las operaciones sistemáticas aplicables según el carnet de mantenimiento del vehículo y no incluye las operaciones complementarias ligadas al kilometraje y/o antigüedad del vehículo. Válida para intervenciones realizadas hasta el 30 de junio 2018. Los boletos serán válidos para el sorteo del Oro de la Cruz Roja que se celebrara el 19 de Julio de 2018. Para más información sobre Sorteo del Oro de la Cruz Roja puede dirigirse a www.cruzroja.es.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×