Sobre nosotros

AUTODILER 3000, tu concesionario PEUGEOT en Lleida.

Autodiler 3000, empresa comprometida con los clientes, representa una marca con una amplia gama de productos.

Con el objetivo que nuestros clientes obtengan la máxima satisfacción ofrecemos un servicio de calidad , garantizando todas nuestras intervenciones.

Conózcanos

Autodiler 3000 Lleida Ctra. Barcelona, km 464 · 25001 Lleida

AUTODILER 3000, tu concesionario PEUGEOT en Lleida.

Le ofrecemos todos los servicios relacionados con su PEUGEOT: venta de vehículos turismos y comerciales nuevos y de ocasión, reparaciones de mecánica y carrocería, servicios rápidos de mantenimiento, vehículo de servicio, financiación, seguros, venta de recambios y de accesorios y asistencia en carretera.

Actualidad

AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA) AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más
Así será el nuevo Peugeot 508: basado en el SUV 5008 Así será el nuevo Peugeot 508: basado en el SUV 5008

Cuenta atrás para la llegada de la nueva generación del Peugeot 508. Lejos de desaparecer, la berlina se transforma en un atractivo sedán-coupé con gran carga tecnológica y base del 5008.

ver más
Nuevo Peugeot Pick-Up: ¡en septiembre se pone a la venta! Nuevo Peugeot Pick-Up: ¡en septiembre se pone a la venta!

El nuevo Peugeot Pick-Up se presenta con motor de 115 CV, alternativas de tracción 4x2 y 4x4 High y Low y versiones profesionales y familiares en configuración de doble cabina.

ver más
Peugeot 5008: el SUV que da hasta 15 tipos de masajes diferentes Peugeot 5008: el SUV que da hasta 15 tipos de masajes diferentes

No cabe duda que el Peugeot 5008 es uno de los SUV de moda. Pero ahora bien, ¿sabrías que te puede dar hasta 15 tipos diferentes de masajes? Te damos todos los detalles.

ver más
Llega el Peugeot 108 Collection, personalizado y completo Llega el Peugeot 108 Collection, personalizado y completo

La gama del Peugeot 108 se enriquece en estos días con el acabado Collection, una edición especial desarrollada en colaboración con el cantante Mika y que incluye detalles decorativos específicos en su exterior, y mayor equipamiento.

ver más
Se filtra el lavado de cara del Peugeot 308: Ligero pero efectivo Se filtra el lavado de cara del Peugeot 308: Ligero pero efectivo

En las próximas semanas Peugeot presentará oficialmente el aspecto que tendrán los renovados 308, uno de los modelos más importantes de la firma francesa. A pesar de haberlo intentado, el secreto ha visto la luz antes de tiempo debido a una filtración en la red. Exteriormente los renovados 308 sufrirán pequeñas modificaciones que afectarán principalmente al frontal. Aquí se emplearán nuevos grupos ópticos con luz diurna por LEDs, paragolpes más envolventes y la parrilla alterará sus formas para conseguir un conjunto de corte más dinámico.

ver más
Peugeot regala un iPhone SE en versiones de sus modelos 208 y 2008 Peugeot regala un iPhone SE en versiones de sus modelos 208 y 2008

La marca francesa de automóviles Peugeot, como parte de su estrategia de refuerzo de la conectividad, ofrecerá gratis un 'smartphone' iPhone SE de 64 Gb en algunos acabados de sus modelos 208 y 2008, según informó la empresa en un comunicado.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×