Sobre nosotros

AUTODILER 3000, tu concesionario PEUGEOT en Lleida.

Autodiler 3000, empresa comprometida con los clientes, representa una marca con una amplia gama de productos.

Con el objetivo que nuestros clientes obtengan la máxima satisfacción ofrecemos un servicio de calidad , garantizando todas nuestras intervenciones.

Conózcanos

Autodiler 3000 Lleida Ctra. Barcelona, km 464 · 25001 Lleida

AUTODILER 3000, tu concesionario PEUGEOT en Lleida.

Le ofrecemos todos los servicios relacionados con su PEUGEOT: venta de vehículos turismos y comerciales nuevos y de ocasión, reparaciones de mecánica y carrocería, servicios rápidos de mantenimiento, vehículo de servicio, financiación, seguros, venta de recambios y de accesorios y asistencia en carretera.

Actualidad

Nuevo Peugeot 508 SW: el break radical Nuevo Peugeot 508 SW: el break radical

Sólo unos meses después de la presentación de su nueva berlina radical, Peugeot revela la versión SW del Nuevo Peugeot 508, que supone un cambio profundo. El Nuevo Peugeot 508 SW revoluciona los códigos de un mercado tan reñido como el de los breaks del segmento D con una propuesta que se inspira en el universo de los shooting brakes.

ver más
10 Consejos para preparar tu coche para las vacaciones

Durante los periodos vacacionales, para disfrutar de viajes  seguros, es fundamental que el coche esté en perfecto estado. La puesta a punto en un taller es lo más recomendable;  de forma complementaria, estos 10 tips para preparar el coche para las vacaciones evitarán errores u olvidos.

ver más
‘Tips’ para cuidar tus neumáticos, ¡toma nota!

Para circular con seguridad en la calzada, es imprescindible realizar un mantenimiento adecuado de tu coche en tu taller de confianza. Una de las piezas fundamentales del vehículo son los neumáticos, pero como cualquier parte, es necesario cuidarla de la mejor forma.

ver más
Mika y Peugeot 108, una campaña llena de elegancia y color Mika y Peugeot 108, una campaña llena de elegancia y color

Tras el éxito del primer spot publicitario en la que se unían los universos de Mika y el Peugeot 108, el embajador del automóvil urbano de la Marca repite experiencia con una campaña en la que se asocian creatividad y seducción y que podrá verse en toda Europa.

ver más
El Peugeot Design Lab crea un nuevo cochecito a pedales para niños inspirado en el Peugeot 208 El Peugeot Design Lab crea un nuevo cochecito a pedales para niños inspirado en el Peugeot 208

Tras rendir homenaje a la historia de la marca creando un cochecito para niños fiel al diseño del mítico Peugeot 402 Darl’mat, el departamento de alta ingeniería de Peugeot ‘moderniza’ esta línea de productos con su cochecito a pedales inspirado en el actual Peugeot 208, y que se podrá adquirir a través de la Boutique Peugeot o por encargo.

ver más
Cómo preparar el coche para la primavera Cómo preparar el coche para la primavera

Además de los consejos para conducir en primavera, bajo las premisas de prevención y prudencia, la Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece una serie de pautas para tener el coche a punto en esta época en la que la situación meteorológica suele cambiar de forma inesperada.

ver más
Peugeot mostrará por primera vez en público su flamante Peugeot 508 en el Barcelona Open Banc Sabadell, 66º Trofeo Conde de Godó Peugeot mostrará por primera vez en público su flamante Peugeot 508 en el Barcelona Open Banc Sabadell, 66º Trofeo Conde de Godó

Peugeot traerá una exclusiva mundial al Barcelona Open Banc Sabadell, 66º Trofeo Conde de Godó, del que es uno de sus patrocinadores principales. A su apuesta decidida por su gama SUV, líder del mercado español, y por el polivalente Peugeot Traveller como vehículos oficiales del torneo, la marca del león mostrará por primera vez en España su flamante nuevo Peugeot 508 al público general.

ver más

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies